Policiales

Policiales

Un incendio afectó una vivienda de Villa Aguirre

17 de septiembre de 2020

Una propiedad ubicada en la zona de Rosales al 1000 resultó con pérdidas materiales luego de un incendio que se desencadenó este miércoles.


El suceso que afectó una vivienda situada en la calle Rosales 1048 sucedió en la tarde de ayer -alrededor de las 15:30- cuando se alertó al personal de bomberos.

Se desconocen las causas oficiales del inicio del incendio y las pericias desarrolladas por especialistas determinarán el origen del siniestro.  Alertado el cuerpo de Bomberos, se hizo presente una dotación que controló el foco ígneo luego de trabajar por espacio de media hora.

La casa siniestrada tuvo pérdidas casi totales en una habitación y un baño donde afectó una cama de dos plazas, prendas de vestir, dos televisores e instalación eléctrica, entre otros objetos. 

El fuego arrasó con 
una casilla en Las Tunitas

Minutos antes, una casilla de cuatro por tres metros situada en Expedición al Desierto y Del Libertador resultó con pérdidas totales luego de un incendio que se desencadenó en la tarde de ayer.  No se registraron heridos ya que el habitual residente habría fallecido días atrás por otras circunstancias. Trabajó una dotación del Cuartel Central, que sofocó el incendio. 

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUNÍN

27/10/2020

JUNÍN

JUNÍN

Hallan a un hombre asesinado dentro de su auto en un paseo público

La víctima, de 34 años, tenía un profundo corte en el cuello. Investigan un posible ajuste de cuentas o un ataque relacionado con una situación amorosa.

POR CUARTA SEMANA

26/10/2020

POR CUARTA SEMANA

POR CUARTA SEMANA

Mar del Plata acumula leve baja en los casos de coronavirus