Un perro raza Dogo Argentino atacó y mató a una mujer de 62 años en una vivienda ubicada en la calle Ugarte al 2500.

La mujer identificada como Inés Elba Marohnich murió, dijeron las fuentes, cuando estaba por ser trasladada hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina, momentos antes de arribar una ambulancia de Usicom Emergencias. El hecho se produjo este domingo minutos después de las 17.

Según informaron,  la mujer -que padecía un retraso madurativo- fue atacada por el perro en el patio de la vivienda situada en Ugarte 2539, domicilio en el que residía junto a Walter Peralta, quién cuidaba de la señora desde aproximadamente 15 años. 

La mordedura se produjo a la altura de la pelvis que le ocasionó una herida de gravedad que produjo el fallecimiento de la víctima instantes después del ataque.

Posteriormente, se acercó personal de la Policía Científica que realizó los peritajes pertinentes, y desde fiscalía se tomaron las declaraciones testimoniales.  En el suceso tomaron participación efectivos de la comisaría Tercera. Además, la causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 8 del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil. 

Luego del lamentable suceso, Bromatología realizará un control bromatológico sobre el can, para llevar adelante la observación antirrábica.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”