Esta mañana se produjo un hecho de inseguridad en inmediaciones al Anfiteatro Martín Fierro cuando un sujeto atacó a una joven estudiante. La víctima fue amenazada verbalmente y hasta tomada del cuello por el delincuente que se fugo de la escena sin conocerse su paradero, aunque estaría identificado por la policía. 

El hecho delictivo ocurrió en la mañana de este martes cuando un hombre amenazó a una joven estudiante en momentos que se movilizaba a pie por la calle Juldaín, en cercanías al Anfiteatro Martín Fierro. La víctima es alumna del tercer año de Polivalente, que por cuestiones de emergencia edilicia, concurre a cursar sus estudios a la Casa del Deporte.

En este orden, la joven sufrió el hecho delictivo que fue perpetrado por un sujeto mayor de edad que se le apareció de golpe. La estudiante fue amenazada verbalmente para que le entregue su teléfono celular, que al negarse, se inició un forcejeo en el cual el delincuente la tomó del cuello y hasta la tiró al suelo.

Ante el pedido desesperado de auxilio de la víctima y al no lograr su cometido, el caco emprendió la fuga a pie, sin conocerse su paradero actual, aunque personal policial tendría identificado al sujeto.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

29ENEMicro volcó a pocos kilómetros de Las Flores y murieron cinco personas

16FEBAbre la inscripción a Talleres

08FEBIntensos operativos antidrogas en distintos puntos