Este domingo se produjo otro hecho de inseguridad bajo la modalidad “motochorros” cuando un sujeto le sustrajo la mochila a una joven de 21 años. El ladrón se fugó a bordo de una moto junto a un cómplice. En el hecho delictivo, la víctima sufrió una doble fractura de clavícula.

El hecho delictivo que se conoció en las últimas horas ocurrió promediando la madrugada de este domingo, minutos después de las 4, cuando un hombre le arrebató la mochila a una mujer cuando transitaba a pie en inmediaciones al cruce de la avenida Perón y la calle Antonena.

En este orden, la víctima sostuvo que fue sorprendida por un sujeto que se desplazaba en una moto. A continuación, el delincuente le sustrajo la mochila -que en su interior contenía un teléfono celular, documentos, entre otras pertenencias- y en pleno hecho delictivo una de las tiras quedó enganchada en su cuerpo, situación que hizo que fuese arrastrada varios metros hasta que el caco logró su cometido. El sujeto huyo del lugar junto a un cómplice a bordo del rodado a gran velocidad sin conocerse su paradero.

En este orden, enterados de este suceso, efectivos policiales investigaban el hecho y realizaron un operativo cerrojo sin resultados positivos. En el lugar del ilícito tomó participación personal policial de la Seccional Segunda e interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

A su vez, la joven de 21 años fue trasladada hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde se confirmó que sufrió doble fractura de clavícula. En otro orden, en cercanías a la zona de Pellegrini y 14 de Julio fueron encontrados los documentos de la víctima.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca