Una mujer de 35 años y una niña de 3 murieron este sábado aplastadas por los escombros de los balcones que se derrumbaron de un edificio de la zona de Punta Mogotes, en Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como India Luzardi, de 3 años, y su madre, Agustina Ferró de 35; ambas oriundas de Mar Del Plata, añadieron los informantes.

Madre e hija fueron aplastadas mientras caminaban por la vereda de un edificio en la esquina de las calles Puán y Acevedo, de esta ciudad balnearia.

Las fuentes consultadas señalaron que por causas que se investigan, un balcón se derrumbó de un edificio en la esquina donde funciona una heladería y otros locales comerciales y arrastró a otros de dos pisos siguientes.

Los escombros de los tres balcones cayeron a la vereda alrededor de las 14 de hoy. De inmediato, personal de la comisaría quinta, de la estación de Bomberos Puerto y ambulancias de Same concurrieron al lugar y confirmaron la muerte de la mujer y su hija. La investigación está a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

02ENESe durmió y cayó con el tractor y la sembradora en el río Quequén

17ENETandilenses en la final de Cosquín

16ENE“Todos los terrenos tienen que estar cercados y con los pastos cortados”