En la jornada de ayer se llevó a cabo una reunión entre integrantes del Foro de Seguridad y vecinos de Desvío Aguirre por distintos hechos delictivos ocurridos en las últimas horas.


En la noche de este jueves en la Escuela Nº 29 se desarrolló una reunión de vecinos de Desvío Aguirre junto a la presencia del Secretario de Protección Ciudadana, Atillio Della Maggiora; el Comisario Aguirre y el Subcomisario Augusto de Patrulla Rural; y por el presidente del Foro de Seguridad; Julio Pagola acompañado por Santiago Parodi y Hugo Arrieta.  Al inicio, se resumió la preocupación por la serie de hechos de abigeato y de hurtos que ocurrieron en esa zona y que fueron denunciados oportunamente.

Uno de los puntos conversados fue la importancia de poder contar con cámaras, que ya estaban previstas en licitaciones adjudicadas, pero que tuvieron que ser relanzadas por efecto cambiario de los productos dolarizados licitados. Después de un intercambio de más de una hora, se acordaron diferentes acciones tendientes a prevenir esta situación.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales

13FEBTrompita era un jardín de infantes “condenado al cierre” y “hoy es una institución que está creciendo”