Una nena de 14 años que pasó Año Nuevo junto a su familia en un camping de la localidad de Miramar fue violada por cinco jóvenes, todos mayores de edad y oriundos de Mar del Plata, como la víctima.  

El hecho ocurrió en el camping El Durazno, sobre la ruta 11,  durante los festejos de fin de año. La mamá de la menor la había perdido de vista a su hija, la buscó preocupada y la encontró en una carpa, alcoholizada, rodeada de hombres. Tras ser rescatada por su mamá, el padre de la nena llamó a la Policía, que demoró a los agresores. Tienen entre 21 y 23 años y son marplatenses.

Tras tomar intervención, la fiscal Florencia Salas ordenó la detención preventiva de los cinco jóvenes y les imputó el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado". Ahora deberá establecerse el grado de intervención de cada uno de los aprehendidos, pero las primeras versiones que surgen del expediente judicial es que todos ellos estaban igualmente comprometidos.

En la mañana de hoy los papás hicieron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y al dar intervención a la fiscalía se dispusieron los exámenes médicos de urgencia sobre la menor, y se comprobó la violación.

Según trascendió, la chica había arribado al lugar un par de días antes para pasar fin de año junto a familiares. Los jóvenes, en tanto, llegaron el domingo a ese complejo turístico. (DIB)

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

02ENESe durmió y cayó con el tractor y la sembradora en el río Quequén

17ENETandilenses en la final de Cosquín

16ENE“Todos los terrenos tienen que estar cercados y con los pastos cortados”