Esta mañana en el cruce de la avenida España y la calle Yrigoyen se produjo un accidente entre dos automóviles. Producto del incidente vial, ambos conductores fueron trasladados hacia el Hospital Municipal.

El hecho ocurrió minutos después de las 7 de este viernes sobre la avenida España y la calle Yrigoyen cuando un automóvil Volkswagen Suran -dominio HVI 966- y un Renault 9 -dominio TKF 423-, fueron protagonistas del violento accidente. 
Aunque será materia de investigación por parte de los peritos, la Suran se movilizaba por la arteria menor y habría avanzado hacia la avenida con luz roja e impactó en el lateral trasero izquierdo del Renault. Ambos rodados finalizaron sobre la vereda de la esquina en la cual funciona un supermercado.
A raíz del siniestro vial, ambos conductores resultaron con distintas lesiones, siendo atendidos en el lugar del incidente vial por personal del SAME y luego trasladados hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina. Se trata de Mónica Istillarte, que se movilizaba en el Renault 9, y fue dada de alta promediando la mañana luego de ser atendida por los profesionales médicos. En tanto, el conductor del producto de la marca alemana, identificado como Cristian Esquivel, quedó internado en observación luego de sufrir politraumatismos en ambas piernas y posteriormente fue dado de alta.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colón 967Tel: 0249 422-1000

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

14SEPMás de 10 cervecerías en la 4ta edición