En los primeros minutos de hoy en el cruce de la Pujol y Reynoso se produjo un accidente entre dos motocicletas. Producto del incidente vial, uno de los conductores fue trasladado en grave estado hacia el Hospital Municipal y el otro se fugó de la escena.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo, alrededor de las 0:30, sobre el cruce de Pujol y Reynoso cuando una moto Honda 150cc -con un joven de 18 años a bordo- transitaba por Quintana en dirección hacia Reynoso y fue embestida por otra motocicleta que lo hacía por Pujol en dirección descendiente. 

Tras la violenta colisión, la moto chocada salió despedida e impactó con un Fiat Siena -afectado el servicio de remis Brayan- que aguardaba el semáforo sobre Reynoso. En tanto, la motocicleta que habría provocado el siniestro, se dio a la fuga.

A raíz del siniestro vial, el conductor embestido fue atendido en el lugar del incidente vial por personal del SAME y luego trasladado hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina. Se trata de Kevin Pinto (18), que sufrió un traumatismo de cráneo grave y quedó alojado en el área de cuidados intensivos del nosocomio local con pronóstico reservado.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños