Policiales

Policiales

Violento accidente sobre la Ruta 226

12 de octubre de 2020

Este domingo se produjo un violento incidente vial sobre la Ruta Nacional 226 en inmediaciones al kilómetro 171 que tuvo como saldo un ciclista con distintas heridas. Fue trasladado de urgencia hacia el hospital local.

El hecho se produjo este domingo por la noche -minutos antes de las 20- en cercanías al kilómetro 171 de la Ruta Nacional N°226. Por causas que se estudiarán, una bicicleta que era conducida por un hombre de 40 años fue impactada por una camioneta marca Chevrolet Silverado -dominio CDU 046- que era manejada por un hombre. Ambos rodados se movilizaban en sentido Tandil/ Azul.
A raíz del incidente vial, el ciclista -identificado como Mario Bogado (40) y domiciliado en Villa Deboto- fue trasladado de urgencia por personal del SAME hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde permanece internado.
En tanto que el conductor de la pick up, identificado como Santiago Larsen (64), resultó ileso.
En el lugar del accidente trabajó personal del SAME, policía vial y de la concesionaria de la arteria nacional.

**
Secuestraron vehículos en el retén de Ruta 226 y 30
Alrededor de siete vehículos fueron secuestrados en la madrugada de ayer cuando fueron interceptados en el cruce de las Rutas 226 y 30 posteriormente a egresar de una supuesta fiesta clandestina que habría ocurrido en la zona de la Base Aérea.


El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo cuando personal de Control Urbano Vehicular, realizaba controles en la intersección de las rutas nacionales 226 y 30, y detuvo la marcha de varios automovilistas que salieron de una fiesta que se habría realizado momentos antes en una quinta situada en inmediaciones a la Base Aérea.

Posteriormente se les realizó test de sustancia a distintos conductores dando resultado positivo y fueron infraccionados con el secuestro de la licencia de conducir y el vehículo. Este procedimiento arrojó la retención de siete vehículos que fueron alojados en el corralón municipal situado en la avenida Santamarina entre Pinto y Belgrano de esta ciudad. Además fueron infraccionados alrededor de 30 personas por violación al artículo 205 del DNU Presidencial vigente.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

31/10/2020

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

Reunión de concejales del FdT de la 5ª sección

"Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) se están rompiendo el alma para poner al país y a la provincia de pie con una lógica integral", destacó Otermín.

DAÑOS Y TSUNAMI

30/10/2020

DAÑOS Y TSUNAMI

DAÑOS Y TSUNAMI

Un terremoto de magnitud 7 ha sacudido Grecia y Turquía