El ex goleador tandilense sufrió un ilícito durante la madrugada del jueves cuando un grupo de delincuentes ingresó con guantes y el rostro cubierto a su casa en un country de Gorina.

El ex jugador serrano Bernardo Romeo vivió una verdadera pesadilla durante la madrugada del jueves en su casa ubicada en un barrio privado de La Plata: cuatro ladrones ingresaron, ataron a toda su familia y se llevaron diferentes pertenencias de valor.

El ex delantero de 40 años estaba en su hogar cuando los delincuentes ingresaron con guantes y el rostro cubierto en un golpe comando. Según informaron,  el grupo delictivo habría entrado al country y posteriormente a la vivienda sin ejercer ningún tipo de violencia.

Luego de reducir a "Berni", se llevaron dinero y otros elementos de valor. Inmediatamente, se dirigieron a una casa cercana dentro del complejo donde también lograron dominar a la propietaria y llevarse diferentes objetos.
Las casas no cuentan con cámaras, por lo que los investigadores no tienen material fílmico sobre el cual trabajar. De todos modos, la Policía científica trabajó en el lugar en busca de alguna pista que le permitiese rastrear al grupo que realizó este robo.

La denuncia, previo llamado al 911, se realizó cerca de las 5 de la mañana y tuvo participación la jefatura departamental de La Plata. El barrio cerrado está ubicado en la localidad platense de Gorina, a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colón 967Tel: 0249 422-1000

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

20FEBUna obra de teatro rescatará la huella del anarquismo canterista en la identidad tandilense