Ayer por la tarde se produjo una violenta colisión sobre avenida Estrada al 700, entre un camión Mercedes Benz que transportaba leche, patente RTH260, y un automóvil Honda (FGW383).
El camión circulaba en dirección al Centinela cuando, tras un desperfecto mecánico, se cruzó de carril y terminó embistiendo al auto que estaba entrando a la ciudad. 
Con motivo del fuerte impacto el Honda fue arrastrado varios metros hasta la vereda, del otro lado.
Ese vehículo era conducido por Jorge Mazza, un médico de 45 años de edad, que iba acompañado por Lucila Inés Torres (34). Ambos fueron extraídos con ayuda de los Bomberos, que cortaron la carrocería para poder sacarlos. El SAME fue el encargado de llevados al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde quedaron internados en la Guardia en observación por politraumatismos. 
El chofer del Mercedes Benz, Ariel Algañaraz, resultó ileso y según declaraciones de Juan Cruz Sosa, dueño del camión,  el choque se produjo como consecuencia de que “se cortó un extremo de dirección. Ahora lo único que me preocupa es que esta gente esté bien y se recupere pronto, después veremos”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona