Este viernes se produjo un incidente vial sobre la Ruta 74 en cercanías a una fábrica de quesos. Del violento accidente tomó participación un automóvil en el cual viajaba una pareja de Mendoza. Más tarde, otro auto volcó sobre la avenida Don Bosco.

Promediando la mañana de ayer sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N°74, en inmediaciones de la fábrica de quesos Don Atilio, volcó un automóvil con dos personas a bordo.
Por cuestiones que se estudiarán, un vehículo marca Fiat Siena -HGW 701- se salió de la cinta asfáltica dando varios tumbos para terminar su recorrido sobre la banquina. En este orden, la pareja -domiciliada en la provincia de Mendoza- fue trasladada de urgencia hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina para su atención médica y luego de las correspondientes curaciones el hombre fue dado de alta mientras que una mujer de 48 años quedó internada en observación luego de sufrir traumatismo de cráneo.
En cuanto a la unidad de la marca de origen italiano terminó con serios daños en su estructura. En el incidente vial intervino personal de bomberos, efectivos policiales y el servicio médico del nosocomio local.
En tanto, minutos antes de la medianoche de este viernes se produjo un siniestro vial en la avenida Don Bosco y la Ecuador. La conductora de un Toyota Etios -dominio AB 830 TG- salió marcha atrás desde un local comercial y terminó volcando sobre  una zanja, al costado de una alcantarilla. 
A los pocos minutos se convocó a una dotación del Cuartel Central de bomberos y una ambulancia del SAME, pero afortunadamente tanto la conductora del Etios como su acompañante menor de edad, resultaron ilesos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales

13FEBTrompita era un jardín de infantes “condenado al cierre” y “hoy es una institución que está creciendo”