Esta mañana el conductor de un camión perdió el control del rodado cuando transitaba por la Ruta 226 y volcó a la altura del cementerio "El Paraíso". En el incidente vial tomaron parte otro rodado del mismo porte y una camioneta. No se registraron lesionados.

Un camión con acoplado marca Ford Cargo que se dirigía en dirección Tandil/ Balcarce y era conducido Pedro Bautista Leclercq -domiciliado en Ayacucho- volcó sobre la Ruta Nº 226 a la altura del kilómetro 161,5. Aparentemente se despistó y volcó a  raíz de que se le cruzó un perro sobre la cinta asfáltica.

A su vez, en ese momento pasaba por el lugar otro camión pero marca Fiat Iveco -dominio MPG 187- conducido por Carlos Esponda, nativo de esta ciudad, y una camioneta Toyota Hilux -dominio JNN 366- que llevaba de tiro una casilla rodante y en la que viajaba  una familia. Estos dos vehículos al observar la primera maniobra realizaron un trompo al rozarse en plena arteria nacional.

A pesar de la magnitud del incidente vial, no se registraron heridos. En el lugar trabajaron efectivos de bomberos del Cuartel Central de Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

11ABR“Por primera vez alguien le puso los puntos a Loma Negra en favor de los trabajadores”

26MAR“Es momento de generar abrir las ventanas y permitir que la casa se oxigene un poco”

25MARUn hombre falleció en un choque frontal entre auto y camión