Esta mañana el conductor de un camión perdió el control del rodado cuando transitaba por la Ruta 226 y volcó a la altura del cementerio "El Paraíso". En el incidente vial tomaron parte otro rodado del mismo porte y una camioneta. No se registraron lesionados.

Un camión con acoplado marca Ford Cargo que se dirigía en dirección Tandil/ Balcarce y era conducido Pedro Bautista Leclercq -domiciliado en Ayacucho- volcó sobre la Ruta Nº 226 a la altura del kilómetro 161,5. Aparentemente se despistó y volcó a  raíz de que se le cruzó un perro sobre la cinta asfáltica.

A su vez, en ese momento pasaba por el lugar otro camión pero marca Fiat Iveco -dominio MPG 187- conducido por Carlos Esponda, nativo de esta ciudad, y una camioneta Toyota Hilux -dominio JNN 366- que llevaba de tiro una casilla rodante y en la que viajaba  una familia. Estos dos vehículos al observar la primera maniobra realizaron un trompo al rozarse en plena arteria nacional.

A pesar de la magnitud del incidente vial, no se registraron heridos. En el lugar trabajaron efectivos de bomberos del Cuartel Central de Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

21JULMegaoperativo: desbarataron una banda criminal con conexiones en Tandil