Un alerta por lluvias y tormentas fuertes para las provincias del centro y otro por vientos intensos en la zona cordillerana de Cuyo y Noroeste fueron emitidos por esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El primero rige para noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, noreste de La Pampa y sur de Santa Fe, donde se espera que entre la noche de hoy y la madrugada del miércoles la zona sea afectada por lluvias y tormentas. 

El organismo informó que "algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

El otro alerta por vientos intensos afecta a las zona cordillerana y oeste de Catamarca, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zonas cordilleranas de Mendoza y de Salta, zona cordillerana del norte de Neuquén y zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

El organismo informó que en estas áreas las zonas cordilleranas "continuarán siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 120 kilómetros por hora, con ráfagas". 

E indicó que "también se espera la ocurrencia de viento zonda en forma intermitente a partir de esta tarde sobre la zona precordillerana de San Juan, zona precordillerana de La Rioja y el oeste de Catamarca" y que "los vientos en cordillera permanecerán intensos al menos hasta el próximo sábado 15".

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

10JULBanco Provincia fijó fechas para los descuentos de 50% en supermercados

04JULPrograma de diferimiento de los consumos invernales

07JULHallan cuerpo quemado en Olavarría que podría ser de hombre buscado; un detenido