Un alerta por lluvias y tormentas fuertes para las provincias del centro y otro por vientos intensos en la zona cordillerana de Cuyo y Noroeste fueron emitidos por esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El primero rige para noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, noreste de La Pampa y sur de Santa Fe, donde se espera que entre la noche de hoy y la madrugada del miércoles la zona sea afectada por lluvias y tormentas. 

El organismo informó que "algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

El otro alerta por vientos intensos afecta a las zona cordillerana y oeste de Catamarca, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zonas cordilleranas de Mendoza y de Salta, zona cordillerana del norte de Neuquén y zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

El organismo informó que en estas áreas las zonas cordilleranas "continuarán siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 120 kilómetros por hora, con ráfagas". 

E indicó que "también se espera la ocurrencia de viento zonda en forma intermitente a partir de esta tarde sobre la zona precordillerana de San Juan, zona precordillerana de La Rioja y el oeste de Catamarca" y que "los vientos en cordillera permanecerán intensos al menos hasta el próximo sábado 15".

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona