Como desde hace 17 años, este último domingo, la Agrupación Moto Sierras Tandil y moteros amigos, se congregaron y salió con las motos en caravana recorriendo los barrios más alejados de la ciudad, para desearles feliz día a cada niño entregándole una pequeña bolsa con golosinas.

Desde la Agrupación indicaron que esa actividad "nos llena de orgullo y alimenta el corazón para que cada año renovemos las ganas de ver tantos pequeños felices. Un día de mucho frío pero con muchas emociones a cada momento. La recorrida no sólo se hizo presente en los barrios, sino que una vez más cerramos la jornada en la “Heladera Social”, de Urquiza 128 de nuestra ciudad, donde la gente de “Privilegio de dar Tandil” organizó un festival para los peques vecinos", informaron.

En una gacetilla enviada a los medios aprovecharon para "agradecer a los amigos, familias, vecinos, todos los empleados de cada sucursal del Banco Provincia y a los moteros amigos que siempre nos acompañan todos los años en esto tan hermoso que es darle una sonrisa a los niños."

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

27OCTDos tandilenses murieron en un accidente en la Autovía 14

13NOVUn emprendimiento privado exportará por primera vez peonías a Estados Unidos