La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó la gestión económica del presidente Mauricio Macri y pidió "un cambio" en las próximas elecciones, y pidió a sus seguidores que salgan a "convencer" a sus vecinos sobre un voto para la fórmula que integra junto a Alberto Fernández.

Durante un acto de conmemoración por el 67° aniversario de la muerte de Eva Perón, CFK dijo, respecto de la situación económica del país, que "nadie se merece ser tan maltratado. Les pido que ayudemos a que las cosas puedan cambiar en el país".

En ese marco, la expresidenta sostuvo que "tenemos que convencer y persuadir a nuestros vecinos". Además, señaló que "desde el lugar que toque estar, siempre, absolutamente siempre, voy a trabajar para que el pueblo sea feliz".

La senadora nacional presenció la puesta en escena de la obra "Evita descamisada", realizada en el estadio Aldo Cantoni del Parque de Mayo, en San Juan, junto al gobernador Sergio Uñac, el diputado nacional José Luis Gioja y los candidatos del espacio Con Todos.

"Cada vez que uno ve la representación de Evita, escucha esos discursos que aún siguen conmoviendo y con actualidad lacerante", dijo Cristina y agregó que "nunca los traicioné y creo que eso en definitiva es la vinculación que hay de los dirigentes con las personas". (DIB)

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños