Se trata de trabajadores de la salud que se desempeñan en la ciudad vecina, en donde hay casi 100 enfermos de coronavirus.

La municipalidad de Azul reportó hoy dos casos de coronavirus de trabajadores de la salud que se desempeñan en Olavarría, en donde hay casi 100 enfermos, y hay preocupación por la conexión que existe entre las ciudades.

“Sumamos dos casos positivos de profesionales de la salud. Ambos trabajan en Olavarría”, señaló hoy el jefe comunal de Azul, Hernán Bertellys.  

Desde la Municipalidad señalaron que los infectados se mantienen con “síntomas leves” y que se aislaron los vínculos estrechos de uno de ellos, y también algunos pacientes que fueron atendidos por los mismos.

Bertellys se mostró preocupado porque “el contacto es muy estrecho con Olavarría” y pidió, a quienes puedan, que eviten viajar a la ciudad vecina si no es necesario. “Si necesitan el apoyo del municipio para poder justificar el no viaje, nosotros estamos a entera disposición”, agregó.

Desde el Municipio explicaron que unas 250 azuleños viajan a Olavarría cada día y que otras tantas del distrito vecino lo hacen hacia Azul. “Esta semana va a ser una semana crítica”, anticipó Bertellys.

Azul tuvo seis contagios desde el inicio de la pandemia de Covid-19. Además de estos últimos, registró con antecedente de viaje y otros dos de operarios del parque eólico Los Teros. Estos cuatro están recuperados. (DIB) MT

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

10JUNAscienden a 51 los casos de coronavirus: 12 son chicos menores de 14 años

04JUN“Si no nos autorizan hoy, la semana entrante vamos a tener que abrir, porque los dueños van a reabrir solos”

06JUNQué se puede hacer y qué no en cada fase de aislamiento