La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, sostuve sábado en un acto en la provincia de Mendoza que "todo con esta gente es invisible, hasta la comida", al cuestionar la política de "Precios Esenciales" del Gobierno y la polémica por su frase sobre marcas "pindonga" y "cuchiflito".

La ex presidenta subrayó que el Gobierno "recicló" el programa "Precios Cuidados" con el nombre "Precios Esenciales" pero criticó que hubiera "faltantes" de los productos incluidos en ese plan y señaló: "Será por eso que decía El Principito, que lo esencial es invisible a los ojos. Todo con esta gente es invisible, hasta la comida".

Por otra parte, mientras mostraba un artículo periodístico para comparar los precios de la tapa de asado del programa implementado por su gestión y los del Gobierno de Mauricio Macri, lanzó: "¿Se acuerdan del asado?".

La compañera de fórmula de Alberto Fernández se presenta en la ciudad de San Martín, de la provincia de Mendoza, para presentar su libro "Sinceramente" y respaldar a la candidata a gobernadora local, Anabel Fernández Sagasti. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños