Diez provincias con más de 30 grados

18 de octubre de 2020

San Luis, Córdoba, Chaco, Santa Fe, Tucumán, Salta, Catamarca, Formosa, Santiago del Estero y San Luis son las provincias que registraron más de 30 grados de temperatura a las 10 de la mañana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Villa Reynolds (San Luis), con 33,8 grados; Villa Dolores (Córdoba), con 33 grados; Tucumán y Salta con 32,4 grados; y Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) y la ciudad de Formosa con 32.3 grados encabezan el ranking del SMN hasta esa hora.

Ceres (Santa Fe), con 32,8; San Fernando del Valle de Catamarca, con 31,8; Santiago del Estero y la ciudad de Córdoba con 31,7; San Luis, con 30,6, y Corrientes con 30 grados son algunos de los lugares que siguen en la lista.

En la ciudad de Tandil, el termómetro marcó 28 grados, con una sensación térmica de 29 y lluvias aisladas.

Según las estadísticas del SMN, la temperatura máxima media para el mes de octubre es de 22,7 grados y la máxima absoluta registrada fue de 34,5 grados.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

31/10/2020

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

Reunión de concejales del FdT de la 5ª sección

"Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) se están rompiendo el alma para poner al país y a la provincia de pie con una lógica integral", destacó Otermín.

DAÑOS Y TSUNAMI

30/10/2020

DAÑOS Y TSUNAMI

DAÑOS Y TSUNAMI

Un terremoto de magnitud 7 ha sacudido Grecia y Turquía