Es en el marco del plan para ampliar y refaccionar dependencias policiales. Los dotarías de todos los servicios y los adosarían a construcciones tradicionales.

El gobierno analiza adaptar contenedores para que funcionen comisarías
Sergio Berni, el ministro de Seguridad, ya había hablado de usar containess para alojar presos.

El gobierno bonaerense analiza la posibilidad de adaptar contenedores que había sido adquiridos por la administración anterior para alojar presos para que funcionen allí nuevas comisarías de la policía de la Provincia.

La posibilidad, que aún no fue confirmada, consiste en utilizar a los contendedores como núcleo de construcciones que se erigirán en torno, para dotarlos de todos los servicios sanitarios y también de colección y aire acondicionado, de modo que puedan funcionar como comisarias.

La idea, que se baraja tanto para el Conurbano como para el interior provincial, es destinar a ese fin un conjunto de contenedores cuya compra se inició durante la gestión de María Eugenia Vidal -con el actual diputado Cristian Ritondo como ministro de Seguridad- y que habían sido destinados en principio para funcionar dentro de unidades del Servicio Penitenciario Bonaerense.   

Al mismo tiempo, tal como adelantó esta agencia el jueves, se refaccionarán 98 comisarías ya existentes en el Conurbano y también se realizarán trabaja.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ-

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 4420050

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

29AGODesde Barcelona en tiempos de pandemia

14SEPHallaron el cuerpo sin vida de un joven en su departamento

05SEPUn nuevo pico de positivos, lleva los casos confirmados a 211