El presidente Alberto Fernández anunció hoy que el Gobierno presentará en los próximos días un paquete de 60 medidas, para “salir de esta crisis que la pandemia por coronavirus nos ha impuesto”.

“Ya pensamos una serie de medidas que la semana entrante vamos a plantearle a la sociedad; más de 60 medidas que pretenden un futuro más definido para salir de esta crisis que la pandemia nos ha impuesto”, aseguró el Presidente, al presentar una nueva etapa de los planes de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

En el marco de una videoconferencia desde la residencia de Olivos, el mandatario aseveró que "la Argentina que viene nos necesita a todos", y pidió “construir un pacto social para alcanzar ese futuro”.

Asimismo, Fernández dijo que quiere que "“nadie quiere afuera” y remarcó: “Queremos que a las grandes empresas les vaya bien”.

"Todos los argentinos hicimos el esfuerzo de sostener las empresas para que el día después podamos levantar una perilla y poner todo en marcha", sostuvo y agradeció el "compromiso” de empresarios y sindicalistas.

Asimismo, indicó que su “mayor compromiso” es con “la industria nacional, con el pequeño y mediano empresario y con los trabajadores, porque nadie que es peronista puede dejar de pensar en el que trabaja”.

Al mencionar el escenario que imagina tras la pandemia, el Presidente aludió a un país donde “el desarrollo sea igualitario, donde ganen todos; las buenas sociedades son todos todos se desarrollan y nadie pierde”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19