La compañía low cost Flybondi comenzará a volar entre Buenos Aires y Río de Janeiro a partir de octubre próximo, tres veces por semana y con una tarifa promocional, informó la empresa.

Fuentes de la empresa señalaron que la ruta unirá el Aeropuerto El Palomar y el Aeropuerto Internacional de Galeão, tendrá tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos y será el tercer destino internacional de la aerolínea.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de un nuevo destino internacional y lograrlo en tan poco tiempo de operación es un importante hito como compañía. Creemos que esta ruta tiene un gran potencial tanto para los argentinos, que ahora podrán volar a Brasil con las tarifas más bajas del mercado, y para los brasileños, porque seremos la única opción ultra low cost para venir a Argentina”, afirmó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

“Somos una línea aérea con una propuesta a largo plazo y con visión regional. Este será el primero de los destinos en Brasil, esperamos en poco tiempo poder sumar otras rutas con el objetivo de darle cada vez mayor conectividad a nuestro país y la libertad de volar a miles de personas”, finalizó.

Durante los primeros días de la venta de pasajes, que se lanzó hoy, se podrán encontrar tickets a precios promocionales en www.flybondi.com desde $3.600 por tramo con tasas, impuestos y un equipaje de mano de hasta 6 kilos incluido.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona