En el mismo día en que Juntos por el Cambio desplegó mil mesas de campaña en puntos estratégicos de toda la provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal, candidata a la reelección, fue a San Martín a apoyar a Santiago López Medrano, su apuesta a quedarse con una de las comunas estratégicas de la primera sección electoral.

"Elegimos estar haciendo algo por el otro, por la gente. Eso no solo lo hace Mauricio en todo el país y nosotros con Santiago en la Provincia, sino en cada lugar. Esa es nuestra manera de construir. Con esa tranquilidad y esos valores de tirar para adelante, de acompañar, de no tener la verdad revelada, de saber escuchar", dijo Vidal  a la hora de definir el sentido de la jornada provincial.

La presentica en San Martín no fue casual: López Medrano, ministro de Desarrollo Social bonaerense, tiene la expectativa de ganar la elección al intendente Gabriel Katopodis, un peronista que pasó por el massismo y el randazzismo y ahora volvió al kirchnerismo. Es una pelea clave en la primera sección, el norte y oeste del Conurbano, donde JpC busca compensar la ventaja que le lleva el FdT en el sur.

"Estamos todos los días caminando y hablando con los vecinos de San Martín que nos transmiten que quieren que ese cambio, llegue a sus barrios. Como dijo María Eugenia hay que seguir profundizando las transformaciones que llevamos adelante, como la lucha con el narcotráfico" explicó López Medrano, que también tuvo un paso por el área socia del gobierno porteño.

Vidal, directamente, dio por hecha su victoria "cuando Santiago gane voy a estar feliz por San Martín pero triste por no tenerlo todos los días cerca. Lo mejor que les puede pasar a los vecinos de San Martín es tenerlo a él como intendente. Si Santi gana en San Martín, yo voy a estar tranquila, sé que la va a estar cuidando, que la dejo en buenas manos, que vamos a trabajar en equipo". 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños