La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que la universidad pública es "un puente" hacia el ascenso social y destacó que hay que seguir apostando al camino de la educación.

"Hay cosas en las que podemos estar juntos y ya no se discuten en la Argentina, la universidad pública como un puente, como un espacio, y como un lugar de esperanza para el ascenso social, ya no se discute en la Argentina", dijo Vidal al participar el acto anual de colación de la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE).

La ceremonia contó con la presencia del Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, el director General de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, y el intendente local, Alejandro Granados. 

"La mayoría de los bonaerenses y los argentinos seguimos apostando a la educación como camino", sostuvo la mandataria, y consideró que "la universidad transmite un saber que nadie te podrá quitar y que es tuyo para siempre".

La gobernadora participó del acto de egreso de 274 alumnos de las tecnicaturas universitarias en "Desarrollo de Software", "Despacho de Aduana", "Despacho de Aeronaves y Operaciones Aeroportuaria" y "Hotelería y Turismo". Además estuvo presente el rector de la Universidad Provincial de Ezeiza, Daniel Galli.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

23NOVUn nuevo barrio, una nueva forma de vida

12NOVCondenaron a prisión perpetua a Damián Gómez por el crimen de Ailín Torres

02DICFalleció Pablo Satriano