El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, apuntó hoy contra la estrategia de campaña de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos al considerar que ambos espacios "se pelean de una forma morbosa porque no tienen nuevas ideas para plantearle a la gente". 

"A los argentinos nos toca mirar como espectadores como aquellos que detentan posiciones de poder se pelean de una forma morbosa", dijo el gobernador de Salta en un acto realizado en el municipio bonaerense de Chivilcoy.

En ese sentido, advirtió que "lo único que les interesa es el poder, y cuando no tienen nuevas ideas para plantearle a la gente, lo que hacen es aumentar la confrontación y la violencia".

"No tienen propuestas para resolver los problemas. Solo tienen para ofrecer más odio y rencor. Eso evidencia que no tienen ninguna idea nueva más que la agresión", agregó. 

Urtubey manifestó: "Nos quieren hacer optar entre un gobierno malo y otro peor. Nos quieren hacer elegir entre el miedo y el dolor. Los argentinos queremos futuro y el futuro para el país se llama Consenso Federal, se llama Roberto Lavagna". 

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal sostuvo que Lavagna "propone un gobierno de unión nacional para todos los argentinos, que no hace distinciones entre peronistas, radicales o socialistas".

Asimismo, aclaró que "la única diferencia que nosotros hacemos es trabajar con gente honesta, y que quiere lo mejor para los demás". 

"Lavagna vuelve con un gran compromiso cívico a volver a poner de pie a la Argentina, como ya lo hizo una vez", destacó. Telam

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

01ENEUna experiencia agreste a la vera de la ruta 74

19DICCartelera de Cine

18DICPremiación y Menciones del XXVI Salón Nacional