Luego del anuncio del kirchnerismo, la definición de la fórmula de Cambiemos para la gobernación bonaerense será confirmada recién después de que esté cerrado el acuerdo nacional para definir el binomio a la presidencia.
Tal como viene informando DIB, hay un preacuerdo para que la gobernadora María Eugenia Vidal, que es "PRO pura" y el vicegobernador Daniel Salvador, radical, repitan la fórmula. Pero eso quedó condicionado a cómo se integre la oferta nacional.
Es que la "apertura" de la fórmula presidencial que, junto con la permanencia de la UCR en Cambiemos, surgió de Parque Norte, impuso prudencia en la provincia: como puede haber cambios en la Nación, también, eventualmente, podría haberlos en Provincia.
Vidal, que hoy ratificó una vez más que no será candidata a la presidencia –esta vez en una charla con vecinos "desilusionado" con Cambiemos de La Plata-, aún se mantiene en silencio, aunque el miércoles pasado pidió un "aplauso" para su vice en la reunión de Gabinete. Sus ministros se lo dieron, de pie: Salvador venía de encabezar la convención bonaerense de Brandsen, de la que surgió un respaldo sin condicionamientos a Cambiemos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colón 967Tel: 0249 422-1000

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

14SEPMás de 10 cervecerías en la 4ta edición