Resto La Casa De Lucio - K4740 Andalgalá

Comercios y servicios en Argentina

Resto La Casa De Lucio - K4740 Andalgalá, Catamarca

Publicado el: - Visitas: 4.497 - Compartir
Versión para imprimir
Comentarios: 123 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 418 - Puntaje: 4.4

Descubre Resto La Casa De Lucio en Andalgalá, Catamarca

Ubicado en K4740 Andalgalá, Resto La Casa De Lucio es el lugar ideal para disfrutar de una comida casera abundante en un ambiente familiar y relajado. Este restaurante es conocido por su menú variado, especialmente sus deliciosas pastas y postres, que han cautivado a turistas y lugareños por igual.

Menú Variado y Opciones para Todos

Uno de los grandes atractivos de Resto La Casa De Lucio es su menú para niños, lo que lo convierte en un destino perfecto para ir con la familia. Además, el restaurante ofrece almuerzos y cenas en un ambiente informal, donde los platos son elaborados y siempre frescos. Desde pastas caseras hasta deliciosos postres, cada opción en el menú ha sido preparada con cariño y dedicación.

Aprovecha los Beneficios de Resto La Casa De Lucio

El restaurante cuenta con estacionamiento gratuito y accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la visita de todos. Además, dispone de sanitarios accesibles y una entrada que garantiza que todos puedan disfrutar del lugar sin inconvenientes. Para quienes prefieren disfrutar de su comida en casa, ofrecen opciones de consumo para llevar.

Bebidas y Postres Exquisitos

En Resto La Casa De Lucio encontrarás una muy buena selección de cervezas y vinos, ideales para acompañar tu comida. Además, no puedes dejar de probar sus deliciosos postres, como el flan casero y el budín de pan, que son muy recomendados por los visitantes.

Ambiente Familiar y Atención de Calidad

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de este restaurante. Con personal amable y cordial, como la conocida moza Sonia, los comensales se sienten bienvenidos. Muchos comentarios destacan la atención personalizada y el esfuerzo del equipo por hacer que cada visita sea especial.

Ideal para Grupos y Reservas

Con suficiente espacio para grupos grandes, Resto La Casa De Lucio es el lugar perfecto para celebrar reuniones familiares o cenas con amigos. Además, aceptan reservas para quienes deseen asegurarse un lugar en este popular destino gastronómico.

Un Lugar Que No Te Puedes Perder

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una comida sabrosa, en un entorno cálido y amigable, Resto La Casa De Lucio es la elección perfecta en Andalgalá. Su combinación de comida casera, buena atención y un ambiente relajado lo convierten en un destino imperdible para quienes visitan la región. No olvides disfrutar de su buen café y aperitivos, ¡te aseguramos que querrás volver!

Nos localizamos en

La línea de telefono de el respectivo Restaurante es +54383542-2409

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al +54383542-2409

Estamos disponibles en estos horarios:

Día Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo (Hoy) ✸
Si precisa modificar cualquier detalle que considere que es incorrecto acerca de este portal, le rogamos haga llegar un mensaje e lo corregiremos de manera rápida. Con anticipación muchas gracias.
Autor:

  • 4.761 publicaciones
  • 6.894.502 visitas
  • 46.567 comentarios
  • 705.272 votos
  • 4.3 promedio
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 20 de 123 comentario(s) recibido(s).

Vicente Esteban Brahmi (16/12/25, 00:28):
Un local espacioso y acogedor, con una temperatura perfecta para disfrutar de una comida exquisita. El trato del personal es increíblemente amable y los precios son muy razonables. En resumen, ¡espectacular!
Chahrazad Martinez Raposo (15/12/25, 19:49):
La comida y la atención de este restaurante son excelentes. La relación calidad-precio es inmejorable. ¡Muy recomendado!
Jose Domingos Salvans (12/12/25, 23:48):
Me encantó el restaurante, es un lugar muy acogedor y tranquilo. La comida es deliciosa, especialmente sus variadas especialidades de pastas. Además, el lugar está impecable, ¡definitivamente quiero volver siempre!
Rita Maria Garcia Izquierdo (11/12/25, 15:09):
La comida es excelente y los postres son exquisitos, recomiendo especialmente el flan casero. El lugar es cálido y muy tranquilo, perfecto para compartir en familia. ¡Muy recomendable!
Jhonny Alejandro Mifsut (11/12/25, 13:58):
Qué maravillosa cocina, todo está hecho en casa. Los precios son muy buenos también.
Antonio Celestino Folch (10/12/25, 04:08):
La atención y la comida son espectaculares, te recomiendo totalmente para almorzar o cenar en Andalgalá, Catamarca.
Bethy Kraus (9/12/25, 18:23):
31/10/2023 - La comida casera de este restaurante es excelente, sencilla y sabrosa. La señorita que nos atendió fue muy amable, aunque hay que preguntar qué hay disponible porque no cuentan con carta. El lugar tiene un ambiente muy simple, con mesas grandes y manteles de hule. Además, es super económico, ¡totalmente recomendable!
Luis Arturo Mortera (7/12/25, 08:23):
Comida deliciosa, precios asequibles y un servicio excelente.
Florangel Esquembre (6/12/25, 21:34):
La comida del restaurante es exquisita y abundante, ¡además el servicio es impecable!
Luis Kevin Casa (6/12/25, 20:02):
La atención fue excelente, la comida estaba deliciosa, ¡fue como estar en casa! Todo estaba impecable.
Isis Maria Santa Cruz (4/12/25, 01:29):
Un sitio humilde, pero la comida está deliciosa y a buen precio.
Matias Andres Lincan (30/11/25, 01:57):
La comida está deliciosa y los precios son muy asequibles.
Bruno Jose Ruse (26/11/25, 22:28):
¡El mejor lugar de Andalgalá para almorzar y cenar! Siempre abierto; comida casera exquisita y abundante, una atención esmerada y muy económica; ambiente familiar y climatizado. ¡Lo recomiendo sin dudar!
Blanca Nieve Goncet (26/11/25, 12:52):
Un sitio clásico, con una deliciosa comida casera, precios asequibles y un excelente servicio. Sin duda, volveré en mi próxima visita.
Noelia Valmaña (26/11/25, 07:39):
La comida está riquísima y los precios son muy asequibles. Sin duda, un lugar al que volveré una y otra vez.
Carmen Susana Bostan (25/11/25, 03:35):
Menuda delicia de comida, hoy toqué pastas. Pero les recomiendo probar la costeleta a caballo, ¡una verdadera exquisitez!
Rosario Luz Pibernat (24/11/25, 05:36):
La comida de este restaurante es espectacular y las porciones son generosas. Los precios son bastante asequibles. El personal es muy amable y atento, te hacen sentir como en tu propia casa.
Claudia Elisabeth Imperial (23/11/25, 12:43):
Pedimos unos platos de pasta: ñoquis y sorrentinos (que eran de verdura, pero solo tenían ricota)... caseros, la porción era normal, las salsas podían ser de tomate o blanca con la opción de agregar carne de vaca o pollo. Para beber, pedimos una coca de 1 litro. El total fue de 3.400$. Aceptan tarjetas, solo Mastercard o Nativa, no Visa.

Observamos que en el resto de las mesas servían aceitunas como entrada y también pan para acompañar la cena, a nosotros no nos lo sirvieron, suponemos que el camarero se olvidó, ya que fuimos los primeros en entrar cuando abrieron a las 20:30h y nos dimos cuenta al finalizar la cena.

El ambiente del lugar es amplio, con mesas para cuatro personas, aunque se notaba que faltaba un poco de limpieza en los plásticos que cubren las mesas. Los baños son espaciosos y estaban limpios.

No hay carta, el camarero detalla los platos disponibles y los precios hay que consultarlos o esperar a que traigan la cuenta.
Lucile Baras (21/11/25, 14:38):
Pasta casera muy rica. ¡Totalmente recomendado! Si buscas disfrutar de una comida tranquila y deliciosa, este lugar es perfecto. Además, ofrecen una amplia variedad de refrescos en botellas grandes y cervezas.
Maria Escarlata Sancosmed (21/11/25, 08:14):
La calidad es excelente. Se come de maravilla y la atención es espectacular.

Más comentarios:

Añadir un comentario
El nombre debe tener al menos 2 caracteres.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Debe escribir el código completo (5 dígitos).
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
El comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.