“Descubrí mi amor hacia la música y el canto, desde que tengo uso de razón, mis comienzos han sido en aquellos inolvidables actos del jardín y en la escuela primaria.  Siempre dispuesta a cantar o bailar, y a la espera de ver algún recital que ofrecieran los grandes de nuestra música folklórica”.    Así se expresa la cantante, con una sensibilidad a flor de piel, que medita sobre su presente, que abre su corazón en cada canción que interpreta y que le gusta pensar que algo de azar tiene que existir en el canto.
   
-¿Siempre fuiste amante de las fiestas criollas  donde se aprecia la música nacional?
 
-Sí, allá por 2012 tuve la posibilidad de ser convocada a cantar en las domas de “La Blanqueada”. Logré tener una gran repercusión con esas actuaciones. Por entonces, mi hermano mayor, que también canta, me propuso conformar un grupo musical en familia; así transitamos distintos escenarios de Tandil, y la zona, en peñas y bailes rurales, cantobares, etc..
 
En 2014, me presenté por primera vez en el Festival de la Sierra acompañada por un guitarrista; con mucha ansiedad  e ilusión, logré quedar entre los seis finalistas de aquel certamen. En esa oportunidad, fueron revelación “Los Gringos” de la ciudad de Junín.
   
Desde allí, se me abrieron muchas puertas, presentaciones en Lobería, San Cayetano, Necochea, San Manuel, también fui convocada en 2015 para el “Balcarce es Folklore”.

El año pasado volví a presentarme en el Festival de la Sierra, con la guitarra de Diego Cicopiedi. Este debut me permitió ampliar mi espectro musical. En julio pasado, fui convocada a participar del Homenaje al Gran Maestro Eduardo Falú, que se realiza anualmente, junto a Carlos Mansilla y Atilio Fischer, en el Teatro de la Confraternidad.

También realicé presentaciones en distintas localidades vecinas, proyectos muy positivos. El poeta rauchense Ruben Poffer, me invitó junto a Diego Cicopiedi a realizar un trabajo de grabación, compartido con otros artistas, donde interpreto dos temas con letra de Poffer y música de Cicopiedi. El trabajo fue presentado en Rauch, donde tuvo mucho éxito.

-Estás preparando tu primer material discográfico…

-Así es, ya tenemos una parte realizada, con la guitarra de Diego, y el músico Grillo Hermida, donde estamos grabando. Recientemente, me presenté en el 27° Encuentro Cultural Musical Rauch 2020, donde me emocionó mucho la respuesta del público.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

11JUNSe produjo un incendio en un edificio céntrico

14JUNHallan a una mujer asesinada en su casa y detienen a su esposo

20JUNMasiva caravana en "defensa de la propiedad privada"