"Cámara lenta" 

El próximo domingo, desde las 20, en Bajosuelo Teatro (Rodríguez 457) volverá a subir a escena la obra producida por Murallón Teatro, con las actuaciones de Pilar Jaureguiberry, Adrián Pendás y Germán Romero, bajo la dirección de Gustavo Lazarte.

Dagomar, un ex boxeador vapuleado en el ring hasta la insensatez; su primer entrenador Amilcar, con quien compartió el éxito y el fracaso, tanto en el cuadrilátero como en la vida, y Rosa, amiga y amante de turno, son los protagonistas de esta historia. El dinero no alcanza, Amilcar sabe que se encaminan hacia un abismo y ya no queda tiempo. Mientras, Dagomar entra y sale de la realidad producto de los golpes recibidos en su última pelea, fantaseando constantemente con una vuelta triunfal. Los tres son testigos de una realidad que nunca debió existir.


Master de Zumba

La Asociación Civil Redes Tandilenses realizará un Máster de Zumba bajo la consigna “Ni Una Menos, Vivas nos queremos” en las instalaciones del Club Unión y Progreso (Quintana 450). Como cada año, mañana, a las 18, la ONG que funciona en sus instalaciones de Ugarte y Ameghino, reunirá en un evento a más de 10 instructores de Zumba en el escenario.

“Estaremos juntando útiles escolares para desarrollar las actividades educativas en nuestra asociación y para que los niños y niñas puedan comenzar las clases con todo lo que necesitan” explicaron desde el espacio conducido por la licenciada Miriam Iglesias.

El  valor de la entrada serán 100 pesos y un útil escolar.


Estreno de "Actriz"

Mañana, a las 21, el Grupo (Sumergí5) subirá nuevamente a escena con la obra "Actriz", de Bárbara Molinari, bajo la dirección de Yanina Crescente, con actuación de Florencia Berruti.

"Actriz" es un unipersonal sobre la vida y obra de Liv Ullman. Una actriz noruega, pero nacida en Japón, que desde joven recorrió los escenarios y pantallas de todo el mundo. Destacada por su labor y su belleza fue convocada por el afamado director cinematográfico Ingmar Bergman para co-protagonizar una película ícono del séptimo arte, "Persona". Allí se conocieron y comenzaron a compartir su vida, tuvieron una hija, se divorciaron, y siguieron trabajando juntos. Una vida cargada de emociones, de las más dolorosas a las más felices, miles de experiencias, éxitos, reconocimientos, pérdidas, viajes, resignaciones, luchas, silencios, miradas. Todo lo que puede esperar una persona … y mucho más.

Invitamos a todo el público a compartir ésta experiencia de adentrarnos en el mundo de Liv. Una mujer, una actriz, una madre.


Muestras del MUMBAT

Colección de Arte Contemporáneo: la sala Mercedes Santamarina y Ernesto Valor se exponen principalmente pinturas que han sido adquiridas recientemente, además de diversas piezas realizadas y donadas por renombrados artistas de la escena actual. Entre los referentes se encuentran Luis Felipe Noé, Germán Gargano, Ricardo Roux, Ernesto Bertani.

Colección Grandes Maestros: tres salas del Mumbat dedicadas a los más importantes exponentes del arte nacional, cuyas obras integran parte de esta colección. Se pueden apreciar paisajes, naturalezas muertas y retratos de grandes pintores como Martín Malharro, Fortunato Lácamera, Emilio Pettoruti, Ana Weiss de Rossi y Enrique De Larrañaga, entre otros.

El Museo se puede visitar con entrada libre y gratuita en su horario de martes a viernes de 8.30 a 12.30 y de martes a domingo de 16 a 20.


Galería Artemio

Galería Artemio celebra su sexto aniversario y la tradicional esquina tiñe sus salas de emociones, sensaciones y percepciones. Carlota Petrolini induce al espectador  a compartir un falso paraíso, un Erótico vergel. Decenas de símbolos diversos, pueblan este espacio donde la lujuria se ha apoderado del mundo en un éxtasis de placer. Sus figuras casi primitivas, se entrelazan en ritmos danzantes, rituales. La dualidad en la estructura de su obra, por una parte la descripción narrativa de sus personajes, y por otra, la intención de alterar un orden y componer un desorden, confiere a la misma un barroquismo exquisito, a manera de collage.

Las Sendas de Marita Fernández Barragán exponen un mundo saturado de inquietudes y reflexiones. Una obra metafórica, de línea precisa e indagadora que contrasta con la blancura del soporte, se construye como buscadora de los laberintos del pensamiento y la imaginación libre.

En una nueva lectura de las “Guerras”, Nora Lía Mendivil presenta Megalíticas: una instalación donde las piezas figurativas toman un carácter abstracto. La pureza visual, estética y simbólica, que se refuerza en la duplicación de la imagen y en la densidad, se manifiesta en combinaciones o movimientos espaciales -repetición, giros, simetrías- para componer una escultura cuya síntesis, contempla una apariencia geométrica.

Tres muestras que se imponen llevando al espectador al universo de cada artista, un mundo singular con diferentes materialidades y de exploraciones plásticas.

La cita es para mañana desde las 20, en la esquina de Marconi y 4 de Abril, con entrada libre y gratuita.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colón 967Tel: 0249 422-1000

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

20FEBUna obra de teatro rescatará la huella del anarquismo canterista en la identidad tandilense