Será el viernes 17 de este mes, a las 21:30, en La Fontana (Hotel Libertador). La docente y cantante estará ofreciendo una variada gama de canciones, que van desde los spirituals, temas de comedia musical, baladas en castellano, italiano y en inglés, para celebrar sus 35 años con el canto, en forma ininterrumpida.

Como ella relata, ha llamado al espectáculo “Celebrando la Vida”, dado que agradece infinitamente por tantos años de brindar este don que Dios le ha dado, y que viene cultivando desde muy pequeña, con un agradecimiento muy profundo a todos los que la formaron y acompañaron cantando durante tantos años, en el Coro y fuera de él.

Sus comienzos con la música datan de los 8 años a través del estudio del piano, y fue formada en familia de músicos. Luego la etapa ya más profesional vendría desde el seno del Coro Estable de Tandil, dirigida en sus comienzos por el Maestro Bernardo Moroder y posteriormente por Annele Moroder,  donde fue coreuta pero al mismo tiempo solista en temas del repertorio universal, tanto en conciertos en la ciudad como en las distintas giras que realizó el coro por Latinoamérica como en las dos giras europeas de 1994 y 1998. 

Fue solista también en los clásicos conciertos sinfónicos corales de Semana Santa, donde abordó obras como Requiem de Mozart, Misa en Sol M de Schubert, Gloria de Vivaldi, etc. A la par del coro, siguió cantando en forma personal, integró dos grupos vocales: Exaudi dirigido por Graciela Kiehr y Cantares, que surgió dentro mismo del coro, bajo su propia dirección. 

Simultáneamente ejerció su labor docente por espacio de 30 años, como Profesora de Idioma Inglés y de Canto en distintos establecimientos de la ciudad, como la Escuela Agrotécnica, el Centro Polivalente de Arte y el Conservatorio Isaías Orbe, y Fue preparadora `vocal en el Coro Estable entre 2008 y 2016 y luego de 32 años de cantar en el Estable, decidió retirarse.  

Organizó conciertos los Jueves Santos en la Iglesia Danesa, donde siempre convocó a ex alumnos a cantar, en conciertos de Navidad o para el día de la Música y en los últimos años creo el ciclo Mujeres en Concierto, de gran repercusión en el medio cultural.

Ha sido invitada en varias ocasiones a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en los actos patrios municipales,

Presentó junto con la pianista María Fernanda Lalloz un primer CD llamado “Canto..y doy Gracias” en 2014, este año 2019 presenta un segundo CD que lleva por nombre “Celebrando la Vida” al igual que el concierto, donde aborda temas dentro del jazz, algunos blues y baladas en inglés.

Durante 2018, participó en distintos actos culturales, como la Noche de los Museos, la presentación del libro "Viajera", de Graciela Gargiulo, en los eventos culturales y navideños de la Fundación Vida para todos. 

Estarán en ese evento acompañándola, en el sonido: Nacho Menchón; en la locución: Mariela Alcobruni; En fotografía: Charly Gomez; en asesoramiento de vestuario y accesorios, Celeste De Araujo; sus músicos acompañantes serán los maestros Maria Fernanda Lalloz y Sergio Pantuso. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”