El domingo de 21:30 en Brothers Bar, Alem 661, se podrá disfrutar de la Segunda edición de "Noches de Blues". En esta ocasión Chris Cain va encender el escenario del Bar con una presentación única. Entradas anticipadas limitadas en el Bar. Valor: $400.

Regresa a la Argentina por 8va vez el gran guitarrista Chris Cain, considerado uno de los más importantes guitarristas de#Blues y Jazz de la actualidad. En esta oportunidad viene en el marco del South American Tour, con presentaciones en Argentina, Chile y Uruguay.

Chris Cain, un músico empapado de Blues, con voz profunda y cálida, tiene la madurez y la autenticidad de los músicos de blues, muchos años mayores que él. Su estilo expresivo es el resultado de toda una vida de estudio y la búsqueda incesante de la maestría musical. Ha tocado con Albert King y ha sido parte de la Ford Blues Band, junto a Robben Ford y su familia, Pat y Marc Ford.

Chris Cain: con una voz que recuerda a BB King y una gruesa guitarra Gibson, con el sonido de Albert King, Caín está forjando un estilo único. Con sus composiciones propias, altamente elogiadas, por ej: "Hall of Shame“ pasó a ser reconocido como uno de los músicos de Blues más convincente en la escena de hoy.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

21JULMegaoperativo: desbarataron una banda criminal con conexiones en Tandil