El jueves por la tarde se realizó un encuentro en el que se trazó el balance anual del Banco de Alimentos. En el mismo estuvieron presentes donantes y personas que trabajan en la ONG. El balance es positivo, aunque reconocen desde la institución que por la crisis hubo una baja en la cantidad de donaciones con relación al año anterior.

Se destacó la importancia de la colaboración de la ciudad de Tandil, ya que con cada aporte de la comunidad se logra ayudar a más de 113 instituciones de Tandil y la zona. Las que a su vez brindan servicio alimentario a más de 16.895 personas, principalmente niños.

“Juntos compartimos el gran desafío de evitar el desperdicio de alimentos garantizando la seguridad alimentaria de los grupos más vulnerables, por eso agradecemos inmensamente su enorme esfuerzo y compromiso con esta causa, #BATsomosTodos. Podemos asegurarles que cada esfuerzo se traduce en la posibilidad de que miles de niños puedan alimentarse día a día, por eso su solidaridad es nuestro principal apoyo”

“Si no puedes alimentar a 100 personas, al menos alimenta a
una”Madre Teresa de Calcuta

La presidenta del Banco de Alimentos Tandil, Liliana Cagnoli marcó que que “como todos los años hacemos un cierre de actividades, este año lo hicimos con un brindis, una celebración de todos los logros obtenidos durante 2018 e invitamos a voluntarios y donantes y personas que están permanentemente trabajando en el Banco de Alimentos”

Reconoció la empresaria social tandilense que “lo que nos está sucediendo es que no estamos teniendo las donaciones que realmente necesitamos por lo cual eso de alguna manera nos dice que bajaron las instituciones pero subió la demanda por parte de ellas y nosotros estamos recibiendo menos donaciones”

En este momento asisten a 113 instituciones mientras que el año pasado asistían a 130.Son más de 300 las empresas que efectuaron donaciones durante el año.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

12MAREl nuevo Colegio Secundario de Begoña tuvo su primer día de clases