El sábado el escenario natural ubicado en una de las laderas del Parque Independencia tuvo una nueva demostración de un grupo de dj de la ciudad, que deleitaron a los presentes con los clásicos de la música nacional e internacional de las décadas del '80 y '90.

Con la intención de recordar viejos tiempos y volver a escuchar y bailar los temas clásicos de décadas pasadas, los tandilenses se acercaron, desde temprano para vivir una noche de fiesta.

Tuto Luján, Walter Sosa, Omar Reynoso, Walter Galera y Claudio Crespi, fueron los encargados de ponerle ritmo a la jornada que comenzó poco después de las 21.30 y se extendió hasta más allá de la medianoche.

Acompañados en la conducción por Rodrigo Revillo, cada uno de los dj brindó un espectáculo que incluyó temas de diferentes épocas y estilos, en una noche de alegría, color, baile y la nostalgia de quienes rememoraron aquellas grandes fiestas de décadas pasadas.

Antes del cierre a cargo de Claudio Crespi, que celebró sus 45 años de Dj, hubo tiempo para los lentos con un bloque de temas nacionales, que algunos cantaron y otros se animaron a bailar.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

21JULMegaoperativo: desbarataron una banda criminal con conexiones en Tandil