Fue el pasado sábado, en su sede de Chacabuco al 300; la propuesta de danza contemporánea, contó con la intervención de prendas de los artistas visuales Federico Carbia, Christian Vogrich, Juan Modaffari, Cecilia Pagliaro, Mariana Hoffman, Samanta Peralta, Cielo Mejias, Marita Fernández Barragán y Paula Dalmacio, a quienes une una estrecha relación con el Museo, a través de muestras individuales o grupales, premios y acciones educativas, entre otras actividades. Sus creaciones se exhibirán en salas del MUMBAT a lo largo de todo el mes. 

Además de la Muestra Patrimonial con obras valiosas de la Colección de Arte Contemporáneo, que incluyen las últimas donaciones y adquisiciones de figuras del arte nacional, se recibió una importante donación del artista Ernesto Bertani. 

A partir de las 20,30 se llevo a cabo la activación performatica con dirección de Delfina Pissani y las artistas Jennifer Zalacain, Natalia Micaela Landa, María Micaela Corti, Florencia Pinhao, Ana Sánchez Vimo, Julieta de Haro, María de los Ángeles Pérez y Yael Silva. Intervenir la arquitectura desde la subjetividad del movimiento. Adaptarse a los detalles, las líneas, las texturas.....ver, tocar, mover, como si fuera la primera vez. 

Coronó la noche el Coro Estable, dirigido por Annele Moroder, con su concierto de fin de año en adhesión a los festejos del 80 aniversario, realizando obras del repertorio 2018, tanto académicas como populares, mayormente de los siglos XX y XXI. Un repertorio de excelencia.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

12MAREl nuevo Colegio Secundario de Begoña tuvo su primer día de clases