El INCAA continúa acercando los estrenos nacionales a los espectadores que están en sus casas a través de CINE.AR TV y CINE.AR PLAY.
El ciclo, denominado “Jueves estreno”, continúa con nuevos títulos.

20: "Reset, volver a empezar", de Alejandro Hartmann.
¿Qué hay después del retiro? Una de las preguntas que se hacen miles de deportistas en todo el mundo. Ése es, precisamente, el punto de partida de la historia que cuenta el integrante de la Generación Dorada del básquet argentino en un material que dura 87 minutos. Llegó el día que tanto esperaban Fabricio Oberto y todas las personas que participaron de este documental que cuenta parte de la historia de vida del basquetbolista cordobés. 

22: "La fiesta silenciosa", de Diego Fried y Federico Finkielstain.
Una pareja a punto de casarse viaja por la autopista a la finca familiar de ella, donde su padre armó la fiesta para cien personas con la que se va a celebrar la unión. En el viaje Laura (Jazmín Stuart) maneja tensa y su novio (Esteban Bigliardi) trata de bajar la intensidad. El padre de Laura (Gerardo Romano) es un juez con vinculaciones, trato campechano de tipo “macanudo” y “paquete”, al que le gusta tener armas (y dispararlas).

La pareja llega a la casa de campo pero la tensión no baja, es más, Laura pelea con el padre y discute con su novio, incluso toma un poco de más según su novio y la observación la molesta a Laura aún más de lo que ya está. Así que después de cenar, la futura esposa se va de paseo y llega hasta la casa de al lado donde se desarrolla una fiesta silenciosa donde la gente baila con auriculares puestos. Laura empieza a besarse con un muchacho y la situación se pone cada vez más caliente. La escapada nocturna de la novia se complica porque el encuentro caliente deviene en violación y el fin de semana que iba a ser una fiesta termina siendo una noche de violencia, cacería y persecución.

“La fiesta silenciosa” es una buena muestra de que no se necesita demasiado para armar un relato que atrape al espectador. Los directores Diego Fried y Federico Finkielstain demuestran que conocen el género y que saben narrar. El elenco se completa con Lautaro Bettini y Gastón Cocchiarale, nadie desentona y la película nunca pierde el ritmo y el guión nunca baja la intensidad. Un thriller con sexo, sangre y violencia, que no defrauda.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

10JUNAscienden a 51 los casos de coronavirus: 12 son chicos menores de 14 años

04JUN“Si no nos autorizan hoy, la semana entrante vamos a tener que abrir, porque los dueños van a reabrir solos”

06JUNQué se puede hacer y qué no en cada fase de aislamiento