Tres graduados de la facultad de Arte de Tandil muestran sus experiencias desde Barcelona en tiempos de pandemia.

Francisco Aquaro, Guillermo Pérez Olivera (Grillo) y Federico Zambrino son tres artistas audiovisuales que residen en Barcelona, desde donde lanzaron su canal de YouTube “Fase Tres” para mostrar, desde una óptica joven y dinámica, la forma de vida en Catalunya en plena era del Covid19.

Los tres se conocieron mientras cursaban sus carreras en la Facultad de Arte de la UNICEN. Desde hace un tiempo residen en Barcelona y se encontraron bajo un nuevo proyecto llamado FASE TRES. Surgió cuando comenzaron a relajar las restricciones del confinamiento y permitieron a la gente trasladarse entre los pueblos de la misma región. 

Hicieron un primer viaje a Sitges, un pintoresco pueblo vecino de la ciudad condal. Comenzaron mostrando a nivel turístico distintos sitios donde se pueden ver paisajes paradisíacos de montañas y playas del mediterráneo.

Hoy, ante la crisis laboral que afronta la zona por el virus, nos muestran la realidad que sufre la ciudad que está pasando por una temporada de verano atípica. 

Dos de ellos se encuentran sin trabajo y el tercero con posibilidad de perderlo prontamente debido a la poca afluencia de turismo, por ello, encuentran en este canal su motivación de una manera creativa y divertida, conectados con lo que más les gusta.

Pueden acceder por YouTube, donde publican un video cada semana con una aventura diferente. Suscribirse y compartir es totalmente gratuito y los ayuda a fomentar su programa.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

29AGODesde Barcelona en tiempos de pandemia

14SEPHallaron el cuerpo sin vida de un joven en su departamento

05SEPUn nuevo pico de positivos, lleva los casos confirmados a 211