El reconocido cantante, compositor y guitarrista, presenta en Tandil un repaso por toda su historia musical en un show que tendrá sus mayores éxitos solistas y con su banda La Portuaria, además de algunas especialmente seleccionadas canciones para compartir en una noche imborrable. 

El cantante se presenta el viernes 3 de mayo en Brothers Bar, a las 21:30, con su nuevo trabajo, "Ritmo", un concepto que atraviesa toda la obra. La idea de Ritmo como fuerza bailable, como Ritmo de la Naturaleza, del Cosmos, de los Pulsos Vitales.“Ritmo es un disco intenso. Se gestó entre giras, filmaciones y mucho movimiento, durante los dos años posteriores a la salida de Célula. 

Junto a la misma banda plenamente conectada y compenetrada, trabajé con ellos tratando que las canciones se armaran con el sonido que se había consolidado y aprovechando al máximo los recursos de cada uno como interprete y de sus instrumentos, limitándonos a generar el sonido solo con la energía de la banda. 

Hay fugas, como en todos mis discos, hacia zonas de reposo. También hay temas con guitarras distorsionadas y un beat defintivamente rockero; pero en su gran mayoría, el disco se basa en la búsqueda de una Sonoridad que mezcla áreas diversas del ritmo como eje, lo africano, el mundo del dance, del disco, del concepto de lo electro pero llevado a la banda, a las guitarras, al bajo y la batería.”, dice su protagonista.

Las entradas anticipadas se venden con descuento en ABCHoy Radio, teléfono 249 4518070 (whatsapp).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”