Con actividades deportivas, recreativas y culturales y sorteos, el domingo 18 de este mes se celebrará el Día del Niño con una gran fiesta popular, de acceso libre y gratuito, en el Club Independiente. El clásico evento, que organiza desde hace años el Municipio, está destinado a toda la comunidad y comenzará a partir de las 14.30. Las actividades se desarrollarán sobre la avenida Avellaneda, que permanecerá cerrada al tránsito hasta después las 18, y en el interior del gimnasio del club.

En conferencia de prensa, las directoras de Educación, Guillermina Cadona, y Cultura, Irina Taraborelli, el coordinador de Cultura, Miguel Rouaux, Nicolás Mazza y Paz Bircher brindaron detalles de la propuesta que este año tendrá como espectáculo central un show creado espacialmente por diferentes agrupaciones artísticas locales.

Cadona señaló que “estamos trabajando desde diferentes áreas comunales y agrupaciones para tener nuevamente un gran festejo del día del niño, con muchas de las propuestas y actividades que ya son un clásico del evento y con novedades como el show central que armaron los chicos de La Ñata Roja, A tempo circo y Los Mabelos y que se estrenará ese día. “Serán un total de 15 artistas locales en escena, que ellos mismos seleccionaron para este espectáculo que se llama Fabuloso laboratorio y que seguramente divertirá a grandes y chicos”, agregó. 

En relación al show, Nicolas Mazza adelantó que “el mundo en el 2050 se quedó sin asombro, la tecnología lo copó y un grupo de científicos con características de Crown, con uno que sabe y otros torpes, tratarán de que la gente se vuelva a asombrar y recuperar eso que la tecnología le sacó al ser humano”.

A su turno, Irina Taraborelli, explicó que “ese será el show central, que estimamos comenzará a las 15 horas, que se realizará en el gimnasio y que tendrá un escenario en el medio en 360, como el año pasado, y una puesta en escena muy interesante. Antes tendremos todas las actividades recreativas y deportivas en la avenida Avellaneda, con payasos, maquilladoras, castillos inflables, la presencia de los bomberos con una de sus unidades  y el ejercito que servirá el chocolate”.

Asimismo Cadona detalló que “Cecila Corán se encargará de la animación y tendremos sorteos de bicicletas y muchos otros regalos. Esperamos que se acerquen en familia para disfurtar de una linda jornada y que los más chicos lo pasen de la mejor manera”.     

Las autoridades comunales anticiparon que a las 14 horas saldrán micros desde los barrios La Movediza y Palermo. Quienes estén interesados en recibir más información sobre el lugar de salida o el recorrido, que incluirá otras zonas, pueden comunicarse con la Subsecretaría de Cultura y Educación o la Dirección de Juventud.  

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

13NOVUn emprendimiento privado exportará por primera vez peonías a Estados Unidos

13NOVCagnoli está aprobado y podrá exportar carne a China