El tradicional festejo del Día del Niño, que organiza todos los años el Municipio de Tandil, tendrá una edición especial que incluye un importante sorteo online que se transmitirá por el Facebook de la comuna, y diferentes actividades.

La pandemia de coronavirus obligó a las autoridades comunales a modificar el esquema de celebraciones, por lo que desde hace varias semanas se trabaja en la generación de una serie de eventos para compartir en familia y promover actividades con los controles sanitarios correspondientes. 

En ese contexto no faltarán los tradicionales sorteos, aunque en esta oportunidad no serán presenciales. La Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat comunal distribuyó cupones para participar en los diferentes centros comunitarios y organizaciones que diariamente trabajan con niños y niñas de nuestra ciudad.

El sorteo se llevará a cabo mañana a las 17 horas y será transmitido a través del facebook del Municipio (www.facebook.com/MunicipiodeTandilADN/).   

En el evento se sortearán bicicletas y una importante cantidad de kits que contienen diferentes tipos de juegos: juegos de mesa para compartir en familia, juegos didácticos para aprender jugando y juegos tradicionales.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29AGODesde Barcelona en tiempos de pandemia

14SEPHallaron el cuerpo sin vida de un joven en su departamento

05SEPUn nuevo pico de positivos, lleva los casos confirmados a 211