Este jueves, en La Cautiva (Yrigoyen 882), desde las 21 se presentará el cuarteto conformado por Ezequiel Valdez Trío & Hugo Fattoruso. Se trata de un espectáculo  de jazz, rock, blues y candombe, junto a reconocidos temas de Luis Alberto Spinetta como Quedándote o yéndote y Ella también.

El cuarteto se encuentra girando por el país, mostrando su nuevo disco "A 900 vidas de distancia", con Andrés Pellican en bajo, Edu Giardina en batería y las composiciones son de Hugo Fattoruso y Ezequiel Valdez Estrada.

Hugo Fatorusso comenzó a actuar profesionalmente a los doce años, tocando como acordeonista y pianista en el Trío Fattoruso, junto a su padre Antonio y su hermano Osvaldo. En los años 60, formó junto a su hermano Osvaldo, el grupo Los Shakers, que difundió el rock de influencia británica en América Latina cantando covers de Los Beatles e impulsando el crecimiento del rock rioplatense. 

Luego se radicó en Estados Unidos, donde formó Opa, una fusión de rock, jazz, candombe y otros ritmos latinoamericanos. Más tarde se radicó en Brasil, donde trabajó y grabó con Milton Nascimento, Djavan, Chico Buarque y Naná Vasconcelos, entre otros. En 2000 los hermanos Hugo y Osvaldo recrearon su inicial Trío Fattoruso, ahora con Francisco Fattoruso, hijo de Hugo, como bajista.

Las entradas ya están a la venta en Calas Boutique (Sarmiento 469).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona