Este jueves, en La Cautiva (Yrigoyen 882), desde las 21 se presentará el cuarteto conformado por Ezequiel Valdez Trío & Hugo Fattoruso. Se trata de un espectáculo  de jazz, rock, blues y candombe, junto a reconocidos temas de Luis Alberto Spinetta como Quedándote o yéndote y Ella también.

El cuarteto se encuentra girando por el país, mostrando su nuevo disco "A 900 vidas de distancia", con Andrés Pellican en bajo, Edu Giardina en batería y las composiciones son de Hugo Fattoruso y Ezequiel Valdez Estrada.

Hugo Fatorusso comenzó a actuar profesionalmente a los doce años, tocando como acordeonista y pianista en el Trío Fattoruso, junto a su padre Antonio y su hermano Osvaldo. En los años 60, formó junto a su hermano Osvaldo, el grupo Los Shakers, que difundió el rock de influencia británica en América Latina cantando covers de Los Beatles e impulsando el crecimiento del rock rioplatense. 

Luego se radicó en Estados Unidos, donde formó Opa, una fusión de rock, jazz, candombe y otros ritmos latinoamericanos. Más tarde se radicó en Brasil, donde trabajó y grabó con Milton Nascimento, Djavan, Chico Buarque y Naná Vasconcelos, entre otros. En 2000 los hermanos Hugo y Osvaldo recrearon su inicial Trío Fattoruso, ahora con Francisco Fattoruso, hijo de Hugo, como bajista.

Las entradas ya están a la venta en Calas Boutique (Sarmiento 469).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

11JUNSe produjo un incendio en un edificio céntrico

14JUNHallan a una mujer asesinada en su casa y detienen a su esposo

20JUNMasiva caravana en "defensa de la propiedad privada"