Con un estricto protocolo de cuidado, en el marco de la pandemia, este sábado, de 15 a 17:30 horas, la ONG Amor Solidario desarrollará una jornada de celebración del Día del Niño en el merendero que funciona en el barrio Procasa 1.

Estefanía Duarte, coordinadora de la ONG, explicó que "nosotros venimos trabajando con varios merenderos y comedores y desde Los Ángeles, nos propusieron hacer algo para el Día del Niño y nos pusimos a trabajar con el compañero Andrés Mestralet (concejal de Juntos por el Cambio). Tenemos un protocolo autorizado por el Sistema de Salud y vamos a hacer una jornada, no un festejo".

"El protocolo va a ser estricto, van a pasar de a diez personas y logramos el objetivo de conseguir juguetes para 200 niños. Y además, se les va a entregar una vianda dulce y chocolate, además del juguete, para que lo disfruten en sus casas, con sus familias", detalló Duarte.

El merendero está ubicado en el barrio Procasa 1, casa 7, sobre el Pasaje Los Ángeles. "Hace un tiempo venimos dando una mano con la ONG en ese y otros merenderos, llevando panificados y alimentos frescos", indicó Mestralet.

"El evento está pensado para hacerlo al aire libre, que haya circulación rápida, que accedan a las viandas y juguetes para cada niño de una manera segura. Elaboramos un protocolo, adaptado a la página del SISP, lo enviamos y nos dieron una devolución con el ok para realizar la jornada. Vamos a cumplir las normativas, con barbijos, guantes, alcohol en gel, con circulación permanente y no se junte gente dentro del merendero", advirtió. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29AGODesde Barcelona en tiempos de pandemia

14SEPHallaron el cuerpo sin vida de un joven en su departamento

05SEPUn nuevo pico de positivos, lleva los casos confirmados a 211