La localidad vecina de Balcarce se convirtió en el escenario donde la empresa Cinema 7 Films busca grabar imágenes sobre los orígenes del quíntuple campeón mundial de automovilismo, Juan Manuel Fangio, para una serie que se emitirá en la plataforma Netflix.

Según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, la filmación se encuentra a cargo de Agustina Macri, la hija mayor del presidente Mauricio Macri y nieta de Juan Manuel Bordeu, quien fuera íntimo amigo de Fangio.

Luego de grabar en Italia y Alemania, donde se recreó parte de la carrera deportiva de Fangio, el equipo técnico se trasladó a Balcarce, donde se eligieron distintas locaciones.

Luego la grabación pasó por el museo y se espera que también visiten el taller de "Toto" Fangio conocido como la escudería de ese apellido y la casa natal ubicada en la calle de las volantas como se la conocía en aquella época.

Las tomas serán concluidas este fin de semana cuando se desarrolle la XXVII edición de la Fiesta Nacional el Automovilismo que también serán incluidas en el documental.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

21JULMegaoperativo: desbarataron una banda criminal con conexiones en Tandil