El sábado por la noche a la Cámara Empresaria, cerca de 400 personas, asistieron a la Fiesta por los 29 Años de la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil (A.M.E.M.T.). Durante los festejos se sortearon seis motos y un Smart TV. La emoción se vivió durante toda la noche. Raúl Escudero agradeció a todos los que hacen posible que la mutual siga creciendo.

Se encontraban presentes autoridades de la entidad mutualista, encabezadas por el presidente Raúl Escudero, e invitados especiales, personal y profesores del Instituto de Educación AMEMT, de las distintas farmacias, y el equipo de trabajadores en la construcción del Tercer Plan de Viviendas.

Además asistió el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Juan Pablo Frolik, y el presidente del Colegio de Abogados de Azul, Dr. Gastón Argeri.

Desde muy temprano comenzaron los sorteos, para que seis participantes de la fiesta se llevaran las seis motos dispuestas por la entidad para sortear con socios y empleados.

Hubo baile, acompañando la cena, y después de las 3 de la madrugada llegó la actuación de Los Tapitas que hicieron disfrutar a los presentes con sus éxitos.

A la hora de los discursos, Raúl Escudero, resaltó a cada una de las personas que lo acompañó desde los inicios, hace 29 años, cuando “hasta pan teníamos que dar porque no había” y luego el crecimiento con las distintas farmacias, los planes de vivienda, y desde hace más acá en el tiempo, el Instituto Superior de Educación.

La emoción le surgió en algunos momentos, recordando a los que ya no están, e incluso vivió a nivel familiar hasta el pedido de mano de Leo Escudero a su novia (coronado con el Sí) y luego disfrutó con cada participante de distintas instancias de la noche especial que se vivió en el recinto camarista.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

02ENESe durmió y cayó con el tractor y la sembradora en el río Quequén

17ENETandilenses en la final de Cosquín

16ENE“Todos los terrenos tienen que estar cercados y con los pastos cortados”