Por noveno año consecutivo, la banda local La Bigornia celebra la música de Luca Prodan con un show en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360). 

La Bigornia realiza “Otro año sin Luca” cada diciembre en conmemoración del fallecimiento del líder del grupo Sumo. Luego de 8 ediciones ininterrumpidas, el show se ha vuelto un clásico entre los seguidores de la banda y de la música de Prodan, teniendo año tras año cada vez más impacto en la escena tandilense. 

La novena edición contará con músicos invitados y algunas sorpresas. La apertura de la velada estará a cargo del conjunto Reketupá (banda de percusión y batucada) y la cita es el sábado próximo, a las 20:30. 

La entrada es un alimento no perecedero (se sugiere leche en polvo, harina común, harina leudante, galletitas, azúcar, mate cocido) en beneficio del Centro de Referencia, “La Casita de la Unión, Asociación Civil Pajaritos de la Calle.

La Bigornia está formada por Diego Sollazo (voz), Luciana Mateos (saxo), Diego Giménez (bajo), Luciano Colavitta (guitarra), Leo Vargas (guitarra) y Mariano Milán (batería y coros).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

SANCHEZ

Av. Actis 1738Tel: 0249 Tel. 4630636

TANDIL

9 de Julio 497Tel: 0249 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales