El ciclo que se repite año a año está dentro del marco de actividades organizadas por el Municipio bajo el nombre Tandil en Verano. La ansiada final, como ocurre siempre, se desarrollará en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro desde las 19.

Hoy, a partir de las 19 horas en el anfiteatro Municipal Martín Fierro, se realizará la gran final de “Aguante la Cumbia”, el festival de música y concurso de canto y baile popular que impulsa el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Cultura y Educación.

En la oportunidad, los 29 cantantes y las 42 parejas finalistas, que fueron seleccionadas en los diferentes barrios, serán evaluados por el jurado integrado por Leonardo Ibarra, Mariana Nicolini, Sergio Llera y Nicolás Olivera, para determinar los ganadores en cada una de las categorías.

En el caso de las parejas de baile serán de 12.000, 7.000 y 4.000 pesos para los tres primeros, mientras que en canto también se premiará del primero al tercero con 8.000, 5.000 y 2.000 pesos.

Durante la jornada también se presentará en vivo el grupo Los Chiapas, el mismo que animó la primera fecha del año en el barrio Procrear.

Aguante la Cumbia es un ciclo cada año reúne a cientos de familias tandilenses alrededor de la movida tropical y premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas.  El objetivo es promover la integración y participación de jóvenes y adultos de distintos barrios de la ciudad.

El fin de semana tiene, dentro del ciclo Tandil en Verano, gran variedad de propuestas para toda la familia, con espectáculos y actividades en diferentes espacios de la ciudad, con acceso libre y gratuito. 

Hoy, de 19 a 21, así como ocurrió ayer 19 a 22, la diagonal Illia volverá a convertirse en el Paseo de la familia, con opciones para todos los gustos y edades, como las Ferias de Mujeres Emprendedoras, Verde y Artesanal, el Mercado en tu barrio y propuestas gastronómicas.

Además habrá shows musicales y la Ludoteca Municipal ofrecerá juegos para los más chicos y habrá espectáculos y castillos inflables.

Se realizó la Fiesta Retro
Ayer, desde las 21.30, se realizó una nueva edición de la Fiesta Retro, el evento que reúne a algunos de los dj de los principales y recordados boliches de Tandil, para rememorar los clásicos musicales de las décadas del ´80 y ´90.
Fue en el Anfiteatro Municipal y contaó con la animación de Rodrigo Revillo y la participación de los dj Tuto Luján, Walter Sosa, Omar Reynoso, Walter Galera.
El cierre estuvo a cargo de Claudio Crespi, que celebró 45 años musicalizando eventos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

21JULMegaoperativo: desbarataron una banda criminal con conexiones en Tandil