Lola Latorre es la bailarina que representa al Club Ferrocarril Sud en el programa que conduce Marcelo Tinelli. El debut sería esta noche del lunes 20 de mayo. En la edición 2019 de "Bailando por un sueño", la hija de Yanina y Diego Latorre iba a bailar a principos de la semana pasada, pero por diversas cuestiones logísticas su participación se postergó. Algunos representantes del "tricolor" viajarán esta tarde para estar presentes durante la actuación debut.

El club centenario busca techar su polideportivo ubicado en avenida Colón, lindante a su sede social. Hace pocos días, la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli estuvo en las instalaciones de la entidad, tomando imágenes que se verán en el Canal 13, interactuando con más de 500 personas de la comunidad tricolor.

La posibilidad de que la institución llegue al programa más importante de la televisión Argentina comenzó a gestarse el año pasado, cuando el ex presidente Ezequiel Lester, junto a Germán Vulcano, mantuvieron un encuentro con Fabián Scoltore, uno de los responsables de la producción del programa.

El encuentro fue posible gracias a la intervención de Bernardo Romeo, quien es el padrino del Playón Polideportivo. Si bien existía mucha expectativa por ser elegidos para poder concretar la obra en caso de que la pareja integrada por Lola Latorre y Facundo Insúa ganen el certamen, el paso del tiempo llevó a pensar que habían optado por instituciones con mayores necesidades.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

01SEPCinco muertos y 21 heridos por disparos de un atacante luego abatido por la policía