Clases gratuitas de canto

El estudio de canto “La estrella sos vos”, a cargo de la intérprete local  Candela Palma, que cuenta con más de treinta años de trayectoria en nuestro medio, ofrece, los sábados por la tarde de manera totalmente gratuita, clases de canto a niños de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.

Las familias interesadas en recabar más información, pueden acercarse a calle Mandisovi Casa 35, entre Juramento y Brandsen, Barrio Atepam. Te.  2494593289  ó 2494679178

Candela Valeria Palma ganó uno de los primeros concursos de canto organizados por Cerrovisión, en el año 1986, acompañada por el recordado maestro Miguel Ferragine, con tan sólo doce años de edad, siendo la participante más joven del mencionado concurso.

En la actualidad, Candela tiene su estudio de canto en su domicilio y está entrando en el 8vo año de enseñanza, ofreciendo, además, shows en diferentes lugares de nuestra ciudad.

 
Actividades en el Museo Fuerte Independencia

El Museo del Fuerte (4 de Abril 845) ofrece diferentes actividades para disfrutar en familia durante las tardes de vacaciones de invierno. Todo el programa comienza a las 16.

Hoy: Visita guiada temática “Historias de Tandil” Para toda la familia. Duración 45 minutos.

Mañana: Tarde de cuentos en el histórico de Tandil. Esperamos a los más pequeños a escuchar historias maravillosas. Deben traer un almohadón o mantita y muchas ganas de compartir.

Domingo 4: Visita guiada para toda la familia. Duración 45 minutos.

Todas las actividades son sin cargo adicional. Para los socios del Museo la entrada es sin costo. Para los no socios tiene un valor de 100 pesos la entrada general, 60 pesos para jubilados y los niños menores de 10 años ingresan sin cargo (acompañados de un adulto). Durante todas las vacaciones habrá más sorpresas para los más chicos.


Té y desfile solidario 

El domingo próximo, a las 16:30, en Lo de Román (Garibaldi 860) se llevará a cabo el primer té y desfile solidario a beneficio del Banco de Alimentos y Conin Tandil, donde se podrá disfrutar una tarde única y degustar de un riquísimo té acompañado de tortas y especialidades de la casa. Además contará con un exclusivo desfile de niños y damas.  Los niños estarán vestidos por “Simón Dice”, “Luciérnaga”, “Lencería Dana” y juguetes de “Pido Gancho”. La moda femenina estará a cargo de “De Celeste”. En el acompañamiento musical estará presente Esteban Román. Habrá gran cantidad de sorteos. Las tarjetas podrán adquirirse vía WhatsApp al 249 154325970.


"Sábados de bailongo"

Mañana, a las 17, en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados (Garibaldi 1069) tendrá lugar una nueva fecha de Sábados de Bailongo. La iniciativa es impulsada por el Municipio y propone la realización de encuentros con música, baile y actividades recreativas para adultos mayores, promoviendo de este modo espacios de participación, socialización e integración para los adultos mayores. Este año con cinco encuentros mensuales y un gran cierre el 5 de octubre en la Peña El Cielito (Chacabuco 126). La conducción está a cargo de Cecilia Corán y, en esta ocasión, la música será de Esteban Arévalo. 

La entrada es libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación a toda la comunidad.


"Perras"

Mañana, a las 21, volverá a presentarse en Bajosuelo (Rodríguez 457) esta obra de Néstor Caniglia, Enrique Federman y Claudio Martínez Bel, con las actuaciones de Pepo Sanzano y Germán Romero, quienes, retratando al machismo de estos tiempos, logran hacer reír, conmover y reflexionar al público. La historia muestra a dos hombres que se encuentran en la plaza con sus respectivas perras, Colita y Yanina. Mientras pasean a sus mascotas, ambos charlan, se miden, compiten y se confiesan. La obra deja ver que cada uno de ellos proyecta en el cuidado de sus animales las relaciones con las mujeres.


Culmina el Festival de Títeres

Será mañana, a partir de las 17, en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662). A esa hora se estrenará la obra “Sucedió en la vía”, del dramaturgo tandilense Raúl Echegaray. La interpretación está a cargo del titiritero Facundo Dipaola, director del grupo “Mínimo, vital y móvil”.

Aunque sin mencionarlo expresamente, la obra -desde el título- tiene reminiscencias de Bepo Ghezzi, aquel famoso linyera libertario a quien alcanzamos a conocer y tratar algunas generaciones de tandilenses. Pero además de esta cuestión identitaria, con mucho de regionalismo, el texto alude a valores un tanto ausentes en la sociedad actual, como pueden ser el propio paradigma de la libertad, o cuestiones esenciales como la decencia y la solidaridad.

Entre los personajes, se destaca el payaso Olegario, que es diminuto, tierno, ingenuo, y contrasta sobre todo con el Chancho Tuerto, un tipo malo, que se quiere adueñar de una vía que es de todos. Pero que al fin, de tan malo termina siendo bueno…

Homenaje a Raúl Echegaray

Momentos previos a la puesta en escena, tendrá lugar un homenaje al autor de “Sucedió en la vía”. En Argentina, hay varios encuentros anuales con titiriteros. Pero seguramente muy pocas ciudades podrán darse el lujo de que una de las obras estelares de la programación esté a cargo de un artista de ese lugar y con texto de un dramaturgo de la misma. Por eso, el Grupo Títeres del Bonete, que conduce el organizador del festival, Walter Bermúdez y la Facultad de Arte, rendirán homenaje a Raúl Echegaray. Ha sido invitado a participar del acto Néstor Dipaola, por el Centro Cultural Chapaleofú, quien a su vez convocó a un representante del mismo y el maestro Argentino Irrutia, quien realizará un par de temas instrumentales alusivos a la fiesta.


"Canturreando tangos" 

En La Vieja Romería (Rodriguez 384)  se realizará mañana un show de tangos. Estará cantando  Ricardo Suárez, considerado una de las voces importantes de la actualidad. Ha realizado espectáculos y este año intervino en Tango por los Bares  cosechando elogios  muy merecidos.  Zubigaray también se largó hace poco y ya es una revelación.  Tiene un tono melodioso, un vibrato "dramático" y gran potencia en la emisión. Será uno de los cantores que en un tiempo se nombrará y mucho.

Y el mas "veterano", Nito Franco, tiene una carrera mas dilatada. Su estilo fluctúa entre lo arrabalero y lo romántico siempre con gran impronta tanguera. Forman un trío de individualidades amalgamadas con diferentes formas de cantar y  hacen a la vez del espectáculo un “todo” que deleitará a los concurrentes. Acompaña un maestro de la guitarra como es el conocido Sebastián Mouhapé, una garantía.  Hay servicio de cantina y buenos precios. 


“Verona”

Gotas de agua, gotas de sangre en la intimidad de un baño. Golpes de puertas, golpes bajos, golpes reales. Viejos olores, tres deseos y una teta de metal. Cuatro hermanos, un encuentro casual, con un anuncio inesperado. Algo está pasando en el baño. ¿Habrá lugar para uno más? Una comedia ácida sobre las relaciones familiares. La obra de Claudia Piñeiro, escritora, guionista de televisión y dramaturga, reconocida a nivel nacional e internacional cuenta con las actuaciones de María del Carmen Casanouve, Erica Ramos, Graciela Traiani, con la invitación especial de Walter Barbieri y drección de David Beratz y Emiliano Fernández. "Verona" subirá a escena mañana a las 21 y el domingo a las 20, en el Club de Teatro (Chacabuco 517).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños