En galería desde el 16 de marzo al 7 de abril en el Museo Municipal de Bellas Artes (Chacabuco 357). 

La exhibición consta de diferentes instancias, las cuales se pueden disfrutar en distintas salas del Museo. Una de ellas de carácter testimonial, producto de la investigación que llevaron a cabo los jóvenes Rodrigo Achával y Juan Cesar imponiendo su impronta, y otra de tinte artístico-visual, donde los resultados del recorrido realizado los condujo a invitar artistas tandilenses de diferentes paradigmas, convocados desde el comienzo del proyecto. 

La muestra aborda la reflexión en torno a la memoria, partiendo de testimonios de familiares de desaparecidos en Tandil durante la última dictadura militar para finalmente dar lugar a una importante serie de producciones que se desprenden de estos relatos y recuerdos. Los artistas invitados por los jóvenes para el proyecto, cuyas obras se exhiben en el auditorio del Museo, son: Ariel De La Vega, Mariana Debaz, Alberto Vinsennau, Augusto Rossanigo, Marcial Flora, Margarita Rocha, Federico Carbia, Jorge Fodor, Eduardo Rodriguez Del Pino, Patricia Ratto, Silvia Gallarreta, Joaquín Areta, Guillermo Dillon, Manuel Massolo, Agustina Cuesta y Ana Caliyuri.

Los horarios de visita son de martes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20; sábado y domingo de 16 a 20.  La entrada será libre y gratuita.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

11ABR“Por primera vez alguien le puso los puntos a Loma Negra en favor de los trabajadores”

26MAR“Es momento de generar abrir las ventanas y permitir que la casa se oxigene un poco”

25MARUn hombre falleció en un choque frontal entre auto y camión