El propósito de esta campaña en las escuelas es ampliar la difusión de los dispositivos de asesoramiento y contención para evitar que durante el aislamiento se vulneren derechos.

“Ciclofoto” es una experiencia fotográfica, un lugar de reunión para practicar la observación y la creatividad, todo sobre un mismo eje: la figura humana. Ya se han realizado varias reuniones, cerrando a fines del año pasado con una novedosa propuesta. Ahora, por cuestiones de la cuarentena, el formato pasa a ser virtual.

Desde el equipo de trabajo de “Ciclofoto” explicaron que durante los últimos meses cumpliendo el aislamiento social preventivo se trabajó con material fotográfico enviado, sobre el evento del pasado 7 de diciembre, en el Palacio Municipal, en la apertura de la temporada de verano. La muestra fue curada por un gran equipo, agradecemos a cada participante que envió su material. “Con esta muestra pretendemos seguir alimentando la cultura desde nuestro lugar, construyendo y eligiendo que queremos para este nuevo paradigma que nos está interpelando a todos. Sin dudas, este proyecto vuelve a mutar de forma digital con ánimos y esperanzas de poder concretar una muestra física pronto. Vamos a publicar un participante por día, les invitamos a ser parte", señalan sus organizadores.

Las imágenes realizadas en el ciclo se irán mostrando en el Instragram de Ciclofoto - @ciclofoto.exp - con la intención de hacer la muestra física cuando se termine la cuarentena.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

10JUNAscienden a 51 los casos de coronavirus: 12 son chicos menores de 14 años

04JUN“Si no nos autorizan hoy, la semana entrante vamos a tener que abrir, porque los dueños van a reabrir solos”

06JUNQué se puede hacer y qué no en cada fase de aislamiento